Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

Déjame abrazarte...

Déjate abrazar Luna mía, déjate acariciar.
Déjame llegar hasta ti, y sobre tu regazo descansar.
Luna blanca y serena, que inventas mis noches, que dibujas mis días.
Luna que naciste bella y que entre nubes a veces, jugueteando, te me pierdes.
Musa de artistas, filósofos y pensadores, también de soñadores.
Testigo de enamorados, refugio de perdedores.
Luna mía, hoy te siento lejos, hoy te busqué por todos los cielos… y no te encontré.
Luna bella, Luna mía, ¿acaso hoy tu sol se perdió o tu día no llegó?
Tantos pensamientos mirándote, tantos deseos enviados desde dentro;
Tantas ganas de volver a verte otra vez, otra noche más, como si fuera la última.
Luna blanca, déjame cogerte, déjame abrazarte. Que mis sueños te sigan, ciegos, por millones de noches. Que desaparezcan los miedos, todos los miedos, incluso los que nacen de no volver a verte. Que mañana vuelva a sentir las ganas de abrazarte. 
Luna blanca, Luna bella, déjame soñar que algún día te pude abrazar, y pudiéndolo hacer, enamorado de Ti… poder despertar.

1 comentario:

  1. Creo que la poesía es algo que saca lo mejor de nosotros, nuestros sentimientos, es una forma de expresarlos muy particular y por ello os he metido ésta para que la podáis disfrutar tanto como yo.
    ¡Espero que os guste!
    Un saludo

    ResponderEliminar